La Juventus estaría preparando un movimiento para el portero del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, en 2024, según un informe de Tuttomercatoweb.
El portero italiano estuvo muy relacionado con un traspaso a la 'Vecchia Signora' el verano pasado cuando decidió no extender su contrato con el AC Milan. Sin embargo, los gigantes de la Ligue 1 finalmente lo reclutaron con un contrato de cinco años.
Después de su espectacular campaña en la Eurocopa 2020, donde llevó a Italia al título, ha sido una campaña llena de altibajos para Donnarumma. El joven portero no logró convertirse en titular indiscutible del PSG, y sus errores ante el Real Madrid en la Champions League le costaron caro. Su etapa complicada en el Parque de los Príncipes ha provocado especulaciones sobre su salida, y se dijo incluso que el Milán estaba interesado en su regreso.
Sin embargo, un informe reciente de la Gazzetta dello Sport a través de Football Italia, afirma que los 'rossoneri' han cerrado la puerta a un posible regreso de Donnarumma, ya que están impresionados con el trabajo de Mike Maignan. Por otro lado, la Juve no tendría la intención de fichar a Donnarumma antes de que se agote el contrato de Wojciech Szczesny en 2024. El portero polaco tiene actualmente 32 años y es poco probable que reciba una extensión más allá de su contrato actual. Por tanto, la Juve creería que Donnarumma es el reemplazo ideal pensando en el largo plazo.
soloparisiens.com