La Juventus buscaría 'arrebatarle' al PSG a Gianluigi Donnarumma en 2024


La Juventus estaría preparando un movimiento para el portero del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, en 2024, según un informe de Tuttomercatoweb. 

El portero italiano estuvo muy relacionado con un traspaso a la 'Vecchia Signora' el verano pasado cuando decidió no extender su contrato con el AC Milan. Sin embargo, los gigantes de la Ligue 1 finalmente lo reclutaron con un contrato de cinco años. 

Después de su espectacular campaña en la Eurocopa 2020, donde llevó a Italia al título, ha sido una campaña llena de altibajos para Donnarumma. El joven portero no logró convertirse en titular indiscutible del PSG, y sus errores ante el Real Madrid en la Champions League le costaron caro. Su etapa complicada en el Parque de los Príncipes ha provocado especulaciones sobre su salida, y se dijo incluso que el Milán estaba interesado en su regreso.

Sin embargo, un informe reciente de la Gazzetta dello Sport a través de Football Italia, afirma que los 'rossoneri' han cerrado la puerta a un posible regreso de Donnarumma, ya que están impresionados con el trabajo de Mike Maignan. Por otro lado, la Juve no tendría la intención de fichar a Donnarumma antes de que se agote el contrato de Wojciech Szczesny en 2024. El portero polaco tiene actualmente 32 años y es poco probable que reciba una extensión más allá de su contrato actual. Por tanto, la Juve creería que Donnarumma es el reemplazo ideal pensando en el largo plazo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios