La familia de Mbappé viaja a Doha y encienden las alarmas en España

Si bien Kylian Mbappé aún no parece haber tomado una decisión sobre su futuro, su madre Fayza Lamari y su hermano pequeño Ethan se encuentran actualmente de viaje en Doha. Los contactos entre la madre de Mbappé y los dirigentes del PSG se producirán en Qatar según Marca. 

A unos dos meses de la finalización de su contrato con el PSG, la decisión de Kylian Mbappé sobre su futuro aún no parece estar tomada. La última oferta que presentó el PSG para renovar a su delantero de 23 años sería astronómica, 150 millones de euros al fichar y 40 millones de euros anuales durante dos años. En este contexto, y mientras la confianza del Real Madrid sigue intacta según la prensa española, Fayza Lamari, la madre de Kylian Mbappé, y su hermano pequeño Ethan, se encuentran actualmente de viaje a Doha según Marca. 

Fue Ethan Mbappé quien encendió la mecha en las redes sociales al hacer gala de su presencia en Qatar. A los quince años, el que también viste la camiseta del PSG probablemente no viaje solo, sino con su madre. Por eso, la directiva del PSG aprovecharía este viaje familiar para conversar con la mamá de Kylian Mbappé, quien se encarga de los aspectos de marketing y comunicación de su hijo. 

Se dice que la madre de Mbappé y su hermano pequeño Ethan viajaron a Doha para pasar unos días de vacaciones, pero los dirigentes parisinos, que aún confían en la idea de una renovación, habrían aprovechado para discutir con Fayza Lamari mientras está en Qatar. En pleno mes de Ramadán, también podemos suponer que la mayoría de los altos mandos del PSG están efectivamente en su tierra.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios