La estrategia del RB Leipzig para vender a Nkunku a un muy alto precio


Christopher Nkunku está firmando un 'temporadón'. El centrocampista ofensivo del RB Leipzig tiene unas estadísticas de locura; con nada menos que 27 goles y 17 asistencias en todas las competiciones. Obviamente, los más grandes clubes europeos están muy interesados ​​en su perfil. Y el RB Leipzig tiene un plan para venderlo por un precio muy alto. 

En los últimos meses, Christopher Nkunku ha evolucionado a una nueva dimensión. Desde el comienzo de esta temporada, el jugador formado en la cantera del Paris Saint-Germain ha estado rindiendo a un nivel muy alto. También es uno de los elementos más decisivos, con sus 27 goles y 17 asistencias, en todas las competiciones. 

¿Una oferta de renovación para Nkunku? 

Habiendo podido debutar en la selección francesa, el talento de 24 años sigue siendo cortejado por algunos de los más grandes clubes europeos, entre ellos el PSG y el Bayern Múnich. Y el RB Leipzig tiene un plan para venderlo a un precio muy alto. Según pudo saber Bild, el club alemán quiere ampliar el contrato de Nkunku, que finaliza en junio de 2024. 

De esta forma, el RB Leipzig se aseguraría de colocar una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero que solo estaría activa en el verano de 2023. Para venderlo durante el próximo mercado de fichajes, los grandes clubes europeos tendrán que sacar la chequera.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad