La alineación del PSG para enfrentar al Estrasburgo según la prensa

La prensa del día coincide en gran medida en la alineación del Paris Saint-Germain para enfrentar al Estrasburgo este viernes. La principal duda atañe al portero que elegirá Pochettino, pero el esquema táctico parece claro. 

Entre los carteles de la jornada 35 del campeonato francés, el partido entre Estrasburgo y PSG de este viernes no debería presentarnos un once titular lleno de sorpresas, según informa la prensa del día sobre este tema. Un hecho bastante raro para ser subrayado, los dos diarios, L'Équipe y Le Parisien, coinciden -casi- completamente en el once inicial parisino, que se espera salga en el mismo 3-4-3 que en los últimos partidos. 

La alineación del PSG ante el Estrasburgo según la prensa: Navas (o Donnarumma) - Marquinhos, Ramos, Kimpembe - Hakimi, Danilo, Verratti, Mendes - Messi, Mbappé, Neymar.

Por el lado del PSG, Donnarumma es anunciado en la portería de Le Parisien, mientras que L'Équipe coloca a Navas como titular. En defensa, la prensa coincide con Kimpembe, Sergio Ramos y Marquinhos en el eje de izquierda a derecha, con Mendes y Hakimi como carrileros. En el medio, el doble pivote debería estar conformado por Danilo y Verratti. Por último, en ataque se anuncia al trío formado por Messi, Mbappé y Neymar, con probablemente el argentino como extremo derecho muy libre.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios