La alineación del PSG para enfrentar al Lens según la prensa


La prensa del día coincide en gran medida en la alineación del Paris Saint-Germain para enfrentar al Lens este sábado en el Parque de los Príncipes. La única duda atañe al medio del campo, en un 3-4-3. 

El compromiso de la Ligue 1 entre París y Lens se lleva a cabo este sábado y lo más complicado del partido a definir no debe ser la alineación del cuadro parisino. Es un equipo que apostaría por la continuidad de lo visto el miércoles en Angers (3-0), con un esquema 3-4-3 en el saque inicial para contrarrestar el 3-5-2 contrario. Sin embargo, se espera que se produzcan algunos cambios en el once.

La alineación del PSG contra el Lens según la prensa: Navas - Marquinhos, Ramos, Kimpembe - Hakimi, Danilo, Gueye (o Verratti), Nuno Mendes - Messi, Mbappé, Neymar.

Para la prensa del día, vuelve a ser Keylor Navas quien estará en la portería, protegido por un trío formado por Kimpembe, Sergio Ramos y Marquinhos de izquierda a derecha. En los laterales se esperan Nuno Mendes por la izquierda y Hakimi por la derecha. Es en el eje donde aparece la principal duda ya que, aunque se anuncia como titular a Danilo, L'Équipe se inclina por Gueye para acompañarlo, mientras que Le Parisien por Verratti. En ataque, se espera que Messi regrese al extremo derecho, con Mbappé al frente y Neymar a la izquierda.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios