La alineación del PSG para enfrentar al Angers según la prensa


La prensa del día coincide en gran medida en las alineaciones para el Angers vs. PSG. Solo hay dos dudas en el once parisino. 

Entre los carteles de la jornada 33 del campeonato francés disputada a mitad de semana, el partido entre Angers y PSG de este miércoles por la noche no debe reservar alineaciones de equipos particularmente llenas de sorpresas, según la prensa del día con respecto a este tema. De hecho, solo habría dos pequeñas diferencias en el once inicial parisino anunciado por los dos diarios L'Équipe y Le Parisien, el 4-3-3 parece ahora inamovible como dispositivo táctico.

La alineación del PSG contra el Angers según la prensa: Navas - Kehrer o Hakimi, Marquinhos, Ramos, Bernat - Gueye, Danilo Pereira, Wijnaldum- Simons (o Icardi), Mbappé, Di Maria.

Navas se anuncia en la portería. En defensa, la prensa coloca a Bernat por la izquierda y la dupla Marquinhos/Sergio Ramos en el eje. Para Le Parisien, será Kehrer quien aparezca en la derecha, mientras que L'Équipe anuncia a Hakimi. Por el centro debería partir el trío formado por Gueye, Danilo y Wijnaldum, con el portugués al frente de la defensa y los otros dos como interiores. Finalmente, en ataque, encontraríamos a Mbappé y Di Maria en el once inicial pero Simons les acompañará según L'Équipe, mientras que Le Parisien ve a Icardi en su lugar.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios