La alineación del PSG para enfrentar al Marsella según la prensa


La prensa del día está muy de acuerdo en la alineación del PSG para enfrentar al Olympique de Marsella.

El gran clásico de la Ligue 1 tiene lugar este domingo y la prensa coincide en el posible XI titular que presentará el Paris Saint-Germain. Pese a los regresos de Di María y Navas al grupo, el único cambio esperado se refiere al regreso de Marquinhos en lugar de Sergio Ramos dentro de un 4-3-3 que lleva semanas sin moverse.

La alineación del PSG contra el OM según la prensa: Donnarumma - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Danilo, Verratti, Gueye - Messi, Mbappé, Neymar.

En la portería, es Donnarumma quien se anuncia en el once inicial y debería estar detrás de la defensa parisina más clásica que se puede alinear: Hakimi a la derecha, Marquinhos y Kimpembe en el medio y Nuno Mendes a la izquierda. En el medio, Verratti debería ser el pivote, Danilo el interior derecho y Gueye el izquierdo. Finalmente, en ataque, encontraríamos al ya habitual trío compuesto por Messi, Mbappé y Neymar, de derecha a izquierda.

La alineación del OM contra el PSG según la prensa: Lopez - Saliba, Kamara, Caleta-Car - Under, Rongier, Gueye, Gerson - Guendouzi, Payet - Bakambu.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios