La alineación del PSG contra el Lorient según la prensa


La prensa del día coincide en gran medida en la alineación del PSG para enfrentar al Lorient, especialmente del lado parisino. La principal duda se refiere a la colocación de algunos jugadores, sobre todo en el medio. 

El PSG vuelve a la Ligue 1 este domingo con motivo de la jornada 30, y el recibimiento del Lorient opondrá a dos equipos muy separados en la clasificación. El París perdió muchos jugadores durante el parón internacional, pero las alineaciones anunciadas por la prensa para este partido contienen buena parte de los titulares habituales. 

No hay dudas en cuanto a los titulares prácticamente, solo en el medio, con un 4-3-3 como esquema con toda probabilidad. En la portería deberíamos encontrar a Donnarumma según L'Équipe y Le Parisien, protegido por una defensa de cuatro hombres formada por Hakimi, Marquinhos, Kimpembe (incluso Ramos para Le Parisien) y Nuno Mendes de derecha a izquierda.

La alineación del PSG contra el Lorient según la prensa: Donnarumma - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe (o Ramos), Mendes - Wijnaldum, Danilo, Gueye - Messi, Mbappé, Neymar.

En el medio, los jugadores esperados se llaman Wijnaldum, Gueye y Danilo, pero con dos organizaciones diferentes: Danilo como pivote, Gueye a la derecha y Wijnaldum a la izquierda para L'Équipe, estos dos últimos al revés para Le Parisien. En ataque, no hay duda con Neymar, Messi y Mbappé.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad