Kylian Mbappé, cerca de romper un importante récord esta temporada


Kylian Mbappé puede convertirse en el primer jugador de la Ligue 1 en terminar como máximo goleador y máximo asistente en una misma temporada. El internacional francés está muy cerca, lo que le daría el título de MVP al mismo tiempo. 

Kylian Mbappé aún acapara las portadas de la prensa. Frente al Lorient (5-1), el internacional francés sio una exhibición. Un doblete y tres asistencias para el campeón del mundo en este encuentro. Esta actuación excepcional lo posiciona más cerca de romper un récord importante. El campeón del mundo podría convertirse en el primer jugador en la historia de la Ligue 1 en terminar como máximo goleador y asistente en la misma temporada. 

¿El MVP absoluto antes de marcharse? 

Hasta el momento, Mbappé ha marcado 17 goles y ha dado 13 asistencias. La competencia en términos de goles es dura con Wissam Ben Yedder o Martin Terrier. Tal hazaña sin duda le daría el título de MVP para la temporada 2021/2022. Una triple recompensa nunca igualada en el campeonato de Francia. ¿Ampliará sus propias marcas el próximo año, o será su forma de despedirse?

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto