Kylian Mbappé abre la puerta a quedarse en el PSG


Tras el PSG 5-1 Lorient, Kylian Mbappé habló sobre su futuro y aseguró que aún no ha tomado una decisión. Incluso mencionó que algunos elementos han cambiado, sin especificarlos. 

Autor de un gran nuevo partido este domingo contra el Lorient, con dos goles y tres asistencias, el delantero del PSG, Kylian Mbappé, se detuvo frente a la prensa para hablar del encuentro, pero también para discutir su futuro. 

Mbappé primero confirmó que aún todo es posible: «No, no he tomado una decisión y todos lo saben. No he tomado una decisión, estoy pensando porque hay nuevos elementos, hay muchos parámetros y no quiero equivocarme. Quiero hacer la elección correcta. Sé que es un poco tarde para la gente y hablamos de eso todos los días».

Renovar con el PSG es una posibilidad

El jugador dio un discurso similar a la prensa escrita unos minutos después de sus declaraciones para Prime Video Sport, y confirmó estos llamativos «elementos nuevos» pero no dijo más, contentándose con jugar con las palabras tal y como France Bleu Paris lo transcribió: «No he tomado una decisión, sí hay elementos nuevos. ¿Cuáles? Elementos nuevos (risas), estoy tranquilo, trato de tomar la mejor decisión, con mis seres queridos». 

En Prime Video, también confirmó que hablaría tan pronto como lo decida: «Si hubiera tomado mi decisión, lo habría dicho. No tengo que responderle a nadie, es una elección personal. Cuando tome una decisión, vengo, lo digo y lo asumo. Creo que en las cosas buenas y malas que he hecho, siempre lo he asumido. No tengo que esconderme, no maté a nadie. Me tomo mi tiempo y quiero tomar la mejor decisión posible. ¿Y renovar con el PSG es una posibilidad? Sí, por supuesto».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios