Keylor Navas vuelve a los entrenamientos pero es duda contra el Marsella


Lesionado hace dos semanas durante un partido con Costa Rica, Keylor Navas volvió hoy a los entrenamientos colectivos con el PSG. Sin embargo, una titularidad ante el Marsella este domingo sigue siendo incierta.

Durante el último parón internacional, Keylor Navas se lesionó a unos diez minutos del final del partido entre Costa Rica y Estados Unidos (2-0). A su llegada a París, el club había comunicado que el costarricense sufría una lesión en los aductores. Su lesión le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante dos semanas y este jueves volvió a los entrenamientos, a tres días de 'Le Classique'. Fue el club el que informó de este regreso mostrándolo en las fotos del entrenamiento colectivo.

Sin embargo, ver a Keylor Navas como titular ante el OM este domingo sigue siendo bastante improbable. El arquero costarricense lleva dos semanas sin jugar y solo quedan dos entrenamientos antes del Clásico. Con el PSG, su último partido se remonta al 13 de marzo, ante el Bordeaux (3-0), hace más de un mes. Como en los últimos encuentros, es por tanto su competidor, Gianluigi Donnarumma, quien debería aparecer en la portería parisina. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios