Keylor Navas sobre la alternancia con Donnarumma: «La situación tiene que cambiar de una forma u otra»


Entrevistado por Canal+ tras la cómoda victoria del PSG por 3-0 en Angers, el portero tico, Keylor Navas, no se anduvo con rodeos a la hora de hablar de su futuro: no piensa repetir temporada de alternancia con Donnarumma, aunque no tenga nada en contra del italiano. 

Juego bastante tranquilo esta noche. París no necesitaba forzar su talento para ganar en Angers, ¿verdad?: «Creo que hicimos un muy buen partido. El equipo trabajó duro. Tuvieron algunas ocasiones al comienzo del partido, pero las controlamos bien». 

Marsella también ganó contra Nantes. Por tanto, habrá que esperar al menos este fin de semana para formalizar su coronación. ¿No es mejor tener la oportunidad en el Parque de los Príncipes, a pesar del enfado de la afición?: «Sí, queremos y seguiremos en la misma línea. Queremos ganar todos los partidos que quedan manteniendo esta buena mentalidad. Ojalá podamos ganarle al Lens y celebrarlo con nuestra afición». 

¿Quieres quedarte y continuar la alternancia con Gianluigi Donnarumma?: «Bueno, voy a tener mucho que estudiar al final de la temporada. Tengo una muy buena relación con Gigio. No hay problema entre nosotros. Todavía quiero jugar, por supuesto. No es una situación fácil de manejar, así que veremos qué sucede en el futuro. Mi familia es feliz aquí, yo también, y todos nos tratan bien. Ya veremos, pero la situación tiene que cambiar de una forma u otra».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios