Juan Bernat 'avala' el sistema de tres centrales que ha estado presentando el PSG


Tras el empate (3-3) en Estrasburgo, el lateral izquierdo del Paris Saint-Germain, Juan Bernat se detuvo unos minutos ante el micrófono de Prime Video. Habló del partido, pero también comparó los dos sistemas de juego del momento, destacando en particular la libertad que tiene con la línea de tres centrales. 

¿Cómo te sientes después del partido de esta noche?: «Fue un partido muy agradable para el público, con muchos goles y este marcador de 3-3. Habíamos empezado mal pero nos metimos bien en el partido, antes de verlos remontar también al final. Sacamos goles de centros, incluido el último. Es un empate merecido en mi opinión». 

¿Qué opina del sistema de tres defensas que su entrenador parece querer instalar?: «Sí, hemos estado jugando con este sistema en los últimos partidos, con tres centrales y dos carrileros. Estamos cómodos con todos los esquemas tácticos, pero esta defensa de tres da más libertad a los laterales y nos da la posibilidad de atacar más. Pero, repito, nos sentimos cómodos en ambas configuraciones de juego».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios