Informa Di Marzio: ¡Mbappé rechazó firmar un preacuerdo con el Real Madrid!


El Real Madrid tiene mucho tiempo trabajando en el potencial fichaje de Kylian Mbappé. El nativo de Bondy, sin embargo, habría rechazado firmar un precontrato. 

Ningún escenario similar al que precedió a la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid en 2009 se presentará en el caso vinculado a Kylian Mbappé. Según información de Gianluca Di Marzio, el club español intentó pactar de forma anticipada con el jugador del PSG, que termina contrato en junio, sin lograr que se comprometiera por escrito de forma anticipada al cuadro merengue. 

En el caso de Ronaldo, presentado en el verano de 2009, se había redactado un escrito ante notario casi un año antes de la fecha límite. Este acuerdo comprometía tanto al jugador como a su entonces empleador, el Manchester United, y preveía una sanción de 30 millones de euros para ambas partes en caso de cambiar de parecer. Una posibilidad rechazada categóricamente por Mbappé.

Sin firma, pero con un acuerdo verbal

La directiva merengue de cualquier forma parece estar «convencido de que el acuerdo verbal con Mbappé se convertirá en una firma» tarde o temprano, detalla el periodista de Sky Sport Italia. Esta esperanza del Madrid se ve sin embargo contrarrestada por la lentitud del potencial fichaje, y las recientes declaraciones de un Mbappé que aún no estaría listo para tomar su decisión, tal y como lo confió tras el partido ante el Lorient (5-1). 

Por su parte, pese a la contrastada información de la prensa española, el París no ha perdido la esperanza de renovar el contrato de su líder ofensivo e intentará convencerlo hasta junio. Un episodio más de una serie que aún está lejos de haber emitido su veredicto.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios