Hasta 8 bajas por lesión podría tener el Clásico Francés entre PSG y Marsella



A dos días del clásico del fútbol francés, las novedades en cuanto a lesiones son más positivas en el lado parisino que en el marsellés: Keylor Navas y Ángel Di María siguen entrenando, mientras que Milik tendría que renunciar a su presencia en el Parque de los Príncipes. 

'Le Classique' se acerca rápidamente y solo quedan dos días para el gran encuentro, con solo una sesión de entrenamiento restante. Del lado parisino, Mauricio Pochettino pudo ver una vez más que Keylor Navas y Ángel Di María deberían estar en forma para el juego. Tal y como anunció Benjamin Quarez de Le Parisien, los dos elementos del PSG que regresaron esta semana de una lesión pudieron completar una nueva sesión de entrenamiento sin recaídas. 

Si bien, no se ha filtrado nada sobre el estado de salud de Ander Herrera, cuya reanudación de los entrenamientos se esperaba para este fin de semana, es por tanto un PSG privado de muchos menos jugadores que en los últimos partidos el que deberá desafiar al Marsella el domingo. En la lista de ausentes se esperan especialmente a Julian Draxler, Leandro Paredes, Abdou Diallo e incluso Layvin Kurzawa, pero no necesariamente muchos más nombres. 

Por el lado del Marsella, regresaron el jueves por la noche desde Tesalónica con la clasificación para la UEFA Europa Conference League, y sin nuevas lesiones, pero aún así tendrán que prescindir del tercer máximo goleador del club, Arkadiusz Milik (7 goles en 19 partidos esta temporada). Tocado con Polonia durante el parón internacional de marzo, el delantero polaco no consigue salir de sus problemas musculares y L'Équipe anuncia que será baja para el domingo, una vez más. Las otras ausencias del Olympique son el defensa central Leonardo Balerdi y el extremo Konrad de la Fuente, cuya temporada ya terminó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios