Galtier, DT del Niza: «Hay que cruzar los dedos para que Mbappé se quede en Francia»


Antes de que OGC Niza viajara a Lens para la jornada 31 de la Ligue 1, Christophe Galtier expresó su deseo de ver a Kylian Mbappé renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. El vínculo del delantero con el PSG expira el próximo mes de junio. 

Cuestionado al respecto en rueda de prensa, Christophe Galtier se mostró impresionado por la actuación del campeón del mundo de 2018 contra el Lorient el pasado fin de semana. Y el técnico de 'Les Aiglons' quiere que el delantero parisino se quede en la capital francesa la próxima temporada. 

«Hay que cruzar los dedos, todos deben cruzar los dedos para que Kylian se quede en Francia», dijo el viernes el entrenador del Niza. «Me atrevo a esperar que toda la afición parisina y todos los que aman al PSG quieran que Kylian se quede». 

0 goles del PSG contra Niza esta temporada

Evidentemente admirador del delantero francés, el ex entrenador de LOSC Lille también debe sentirse satisfecho de ver a su equipo no encajar un gol del jugador de 23 años. En la Ligue 1, el Niza empató (0-0) en el Parque de los Príncipes y ganó (1-0) en el Allianz Riviera. Y en la Copa de Francia, 'Les Aiglons' vencieron a los parisinos en penales. 

Tras la victoria parisina ante el Lorient, el oriundo de Bondy recordó que aún era posible renovar con el PSG. El Real Madrid, al igual que Karim Benzema, sigue soñando con recibir al delantero en la capital española el próximo verano.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad