ESPN: Nerviosismo en el Real Madrid en torno al 'caso Mbappé'

Con su futuro en el aire, y según sus propias palabras, sin decidir aún, Kylian Mbappé sigue acaparando titulares y temas de discusión tanto en la prensa como en redes sociales. Es ahora ESPN quién da los últimos detalles en torno a esta 'novela', y aseguran que hay «nerviosismo» en el Real Madrid.

Luego de que su familia hiciera un viaje a Doha, la capital de Qatar, múltiples reportes especularon sobre el futuro de Kylian Mbappé, alegando algunos que una renovación con el Paris Saint-Germain se veía cada vez menos imposible, y otros, que dicho viaje se trató de solamente un asunto vacacional.

Pues bien, según el periodista de ESPN, Rodrigo Fáez, en París existe cierto optimismo con respecto a na potencial renovación de contrato de Mbappé que chocaría un poco con el optimismo 'merengue' anunciado recurrentemente por la prensa española. Señala Fáez que la directiva del Madrid espera reunirse con el entorno del jugador, para conocer exactamente de qué se trató ese viaje a Qatar.

Reina el nerviosismo en Madrid

«Sobre todo en el Real Madrid hay cierto nerviosismo después de las declaraciones de Kylian Mbappé en las que él dijo que había nuevos parámetros a tener en cuenta», dijo el periodista de ESPN. «Esos nuevos parámetros digamos que ponen nervioso al Real Madrid que también se pone un 'pelín' nervioso la semana pasada con esa reunión en Qatar de la gente de Mbappé con la gente de Qatar. De esa reunión por lo que nosotros manejamos, salieron bastante contentas las dos partes», añadió.

Sin embargo, Fáez aseguró que de cualquier forma el Real Madrid sigue siendo favorito para quedarse con el atacante de 23 años, puesto que la directiva merengue confiaría en que el jugador «mantenga su palabra y sobre todo cumpla su sueño» de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

soloparisiens.com


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios