Esperanza en París: ¡El Real Madrid habría rechazado las exigencias de Mbappé!

Según sus propias palabras y su entorno, Kylian Mbappé no ha tomado una decisión con respecto a su futuro. Sin embargo, un reciente reporte da una importantísima actualización en el caso, y llena de esperanzas a la directiva y afición del Paris Saint-Germain.

Según informa el periodista Guillem Balague, Kylian Mbappé exigiría al Real Madrid 100 millones euros extras a lo acordado con anterioridad. El cuadro merengue habría rechazado las exigencias del atacante francés de 23 años; según Balague, el Madrid «se ha plantado».

Reina la esperanza en París

La negativa del Real Madrid evidentemente aumenta las esperanzas del PSG en renovar a su estrella. De hecho, en un informe reciente, L'Équipe confirmó que la madre del jugador viajó a Doha, y estando allá programó una reunión con la directiva parisina, para discutir una potencial extensión de contrato del nativo de Bondy.

Sin duda, aún le quedan páginas por escribirse a esta novela, pero desde hace ya algunas semanas, la posibilidad de ver a Kylian Mbappé quedarse en la capital francesa, no es más un escenario imposible.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios