Emmanuel Macron y Kylian Mbappé han mantenido contacto durante 4 años


Según informa RTL, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se ha mantenido en contacto con Kylian Mbappé desde que se conocieron en el Elíseo, residencia del jefe de Estado francés, en 2018, antes del Mundial de Rusia. 

Desde esta reunión, durante la cual el presidente quedó impresionado por la elocuencia del entonces adolescente, ambos se han comunicado directamente, sin intermediarios, a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto. 

Sus conversaciones han incluido una variedad de temas, incluyendo lógicamente el fútbol, ​​pero también el futuro del deporte y cuestiones de la sociedad. El medio citado detalla que el presidente quiere que el delantero estrella de Francia renueve su contrato en el PSG, antes de que se agote al final de esta temporada.

Mbappé también ayudó a Macron con la campaña de vacunación durante la pandemia, publicando una imagen de él recibiendo una dosis en la primavera de 2021. Dado el número de seguidores del joven de 23 años, estos mensajes tienen una gran importancia. Con la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el próximo domingo, RLT también revela que Mbappé podría dar su apoyo a la campaña de reelección de Macron. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios