El soberbio estado de forma de Kylian Mbappé


Kylian Mbappé ha estado multiplicando actuaciones estelares desde el comienzo de 2022. Involucrado en los cinco goles marcados por el PSG este domingo contra el Lorient (5-1), el atacante se posicionó en el centro de atención.

Kylian Mbappé ha estado 'rompiéndola' en los últimos meses. El delantero del PSG volvió a demostrar su nivel este domingo ante el Lorient (5-1), con motivo de la jornada 30 de la Ligue 1. Tres asistencias y dos goles, pero sobre todo la impresión de control total desde el principio hasta el final del partido. 

Libre de contrato a finales del próximo junio, el internacional francés aún no ha decidido su futuro. Nadie duda de que París quiere seguir construyendo su historia con él, en particular situándolo en el centro del proyecto. ¿Es lo mismo de su lado? Imposible saberlo por el momento, ya que el principal interesado repetía ayer no haber tomado aún ninguna decisión.

Su nivel no está en duda

Bueno en su comunicación, Mbappé es especialmente mejor sobre el césped. Mencionado como el «mejor jugador del mundo» por Christophe Pelissier en una rueda de prensa posterior al partido, el nativo de Bondy es digno de la admiración del entrenador del Lorient: «Él sabe cómo hacer todo. Es una oportunidad tenerlo en París, porque es francés. Es raro poder observar a un jugador así. Cuando eres un oponente, no estamos contentos de que él esté allí (risas)». 

Preguntado sobre el mismo tema momentos después, Mauricio Pochettino fue más sereno, negándose a «Está claro que Kylian es uno de los mejores jugadores del mundo», mencionó sin entrar en detalles. «Hay quizás tres, cuatro o cinco jugadores que son los más vistosos y están en constante forma, y ​​él es uno de ellos. No hay duda de que es uno de los mejores jugadores del mundo». Una afirmación quizá pensada para no ofender a Neymar y Lionel Messi, relegados esta temporada ante la omnipotencia deportiva de Mbappé.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios