El récord que romperá Marco Verratti con el PSG este domingo ante el Marsella


Con motivo de la jornada 32 de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain recibirá al Marsella este domingo. Para este 'Le Classique', Mauricio Pochettino debería poder contar con la mayoría de sus elementos, y particularmente con Marco Verratti. 

De hecho, el internacional italiano podría convertirse en el jugador del PSG con más partidos en la historia contra el Marsella, habiéndose enfrentado al OM en 19 ocasiones con la camiseta parisina. Ostentado por Sylvain Armand, el anterior récord de 18 partidos lo igualó el italiano en el inicio de temporada en el Vélodrome (0-0).

Con motivo también de su partido número 24 con la camiseta 'Rouge et Bleu' esta temporada, Verratti podría conseguir este honorable récord y así entrar un poco más en la historia del Paris Saint-Germain. Un récord más que respetable. En 18 enfrentamientos, el 6 del PSG suma 13 victorias, 4 empates y solo 1 derrota. 

Llegado en verano de 2012, Marco Verratti disputó su primer encuentro ante el Olympique de Marsella el 7 de octubre de ese año (2-2) en el Vélodrome. Durante este partido, fue reemplazado por... Sylvain Armand (por si fuera poco). Si bien, cada uno de los partidos del italiano ante el OM fueron significativos, anotó ante los máximos rivales del París por primera vez el 26 de febrero de 2017 en el Vélodrome (victoria por 5-1) con una asistencia de Blaise Matuidi. 

Este domingo, en el Parc des Princes, Marco Verratti seguirá imponiendo su nombre en la historia del PSG, antes de convertirse, sin duda, en el jugador con más partidos en la historia de los 'Rouge et Bleu', la próxima temporada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios