El Real Madrid reacciona a las palabras de Mbappé sobre su futuro


Las palabras de Kylian Mbappé tras el encuentro entre PSG y Lorient causaron mucho ruido en España, aunque al Real Madrid no le preocuparía. 

Este domingo, Kylian Mbappé no se conformó con su soberbia actuación en la victoria del Paris Saint-Germain ante el Lorient con un doblete  y tres asistencias (5-1). El astro francés también dio una gran declaración al margen de este encuentro sobre su futuro, ya que su contrato finaliza en menos de tres meses y el Real Madrid está preparado para recibirle con los brazos abiertos.

«No, no he tomado una decisión y todos lo saben. No he tomado una decisión, estoy pensando porque hay nuevos elementos, hay muchos parámetros y no quiero equivocarme. Quiero hacer la elección correcta. Sé que es un poco tarde para la gente y hablamos de eso todos los días (...) ¿Renovar con el PSG es una posibilidad? Sí, por supuesto», declaró. Según recientes reportes, es cierto que la posibilidad de una renovación con el PSG ha cobrado fuerza en las últimas semanas, aunque también se insiste en un acuerdo con el Real Madrid. 

El Real Madrid permanece «tranquilo»

Estas palabras no tardaron en causar revuelo en España, donde la prensa hablaba de un Kylian Mbappé casi fichado por el Madrid recientemente. Así, el delantero del Paris Saint-Germain fue uno de los principales temas de los debates de la noche de este domingo, tal y como ocurrió en el famoso programa El Chiringuito. Contactado por el programa, el cuadro merengue habría respondido con un simple «Tranquilo», lo que sugiere que las palabras de Mbappé no han cambiado los planes del Real Madrid.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios