El PSG, preparado para separarse de Neymar


Téléfoot ha reportado que el Paris Saint-Germain ya no se opone a la salida de Neymar. Sin embargo, su salario generará preocupaciones para los clubes interesados.

El Paris Saint-Germain ha cambiado de tono. Tras el descalabro ante el Madrid (3-2), la directiva parisina parecía encaminarse hacia una reconstrucción importante. Pues bien, se ha confirmado un poco más. Téléfoot ha anunciado que Neymar Jr ya no es intransferible. El delantero internacional brasileño podría dejar el club en caso de una oferta interesante. Sin embargo, todavía existe el mismo problema financiero para los equipos que deseen comprarlo. 

El salario XXL de Neymar 

Incluso aunque Neymar acceda a reducir un poco su salario, parece inaccesible para la mayoría de los grandes europeos. Solo el Manchester City o Manchester United quizás podrían darle una oportunidad. Por tanto, según el medio citado, y pese a su estatus de transferible, el PSG sería consciente de que quizá tengan que mantener a su estrella hasta que finalice su contrato en 2025. 'Ney' tendría para entonces 33 años.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios