El PSG niega interés en Antonio Conte

Mientras los rumores en torno a Antonio Conte se multiplican, miembros del Paris Saint-Germain, a través del diario inglés The Telegraph, han negado el interés del club por el técnico italiano. Bajo contrato en el Tottenham y dada la situación de los londinenses, esta negación es lógica, pero no hay nada concreto sobre las intenciones reales de los dirigentes. 

Esta es información que se espera. Ante la posición del Tottenham en la liga, aún en la búsqueda de las plazas de clasificación para la Champions League, fuentes internas del PSG, a través del diario inglés The Telegraph, han negado cualquier interés en el técnico de los Spurs, Antonio Conte. Dado hipotético interés del técnico italiano por el banquillo del PSG, si bien, aparentemente aún no se ha producido ningún contacto, esta información parece ser sobre todo para no molestar al Tottenham en su carrera por estar en el top 4 de la Premier.

Si los contactos se establecieran oficialmente hoy, esto podría comprometer posibles negociaciones futuras con el presidente de los Spurs, Daniel Levy, al final de la temporada. Estaría mal visto negociar de forma directa y a la vista la marcha de un técnico cuyo equipo sigue luchando por clasificarse a la Champions. En consecuencia, por el momento, la información indica que efectivamente es el técnico de los Spurs, aún con contrato en el Tottenham hasta 2023, quien habría ofrecido sus servicios al PSG, cuyo deseo de separarse de Mauricio Pochettino ya no es un secreto.

Salvar las apariencias

Aunque dicha información indica que el PSG no se habría puesto en contacto con Antonio Conte hasta la fecha, hoy parece claro que ambas partes están 'agitadas' por el momento, de ahí estos diversos desmentidos por ambos lados, cosa que permite a todos salvar las apariencias. El técnico de 52 años ya habría dado sus condiciones si los dirigentes parisinos finalmente se interesan por su perfil para hacerse cargo del banquillo del PSG este verano. Sin embargo, todo está lejos de ser claro, aunque la situación debería calmarse pronto dependiendo del reclutamiento planeado por el presidente del Tottenham, Daniel Levy, entre otros elementos clave.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios