El PSG le ofrece 150M€ a Kylian Mbappé para asegurar su renovación


Los «nuevos elementos» que mencionaba Kylian Mbappé no hace mucho serían una oferta estratosférica del PSG para convencerle de que se quedara: ¡150 millones de euros en dos años! 

El propio Kylian Mbappé reavivó el pasado domingo las especulaciones sobre su futuro tras el partido del PSG ante el Lorient (5-1) al explicar que habían aparecido «nuevos elementos» que influirían en su decisión con respecto a su futuro. El delantero de 23 años no explicó cuáles y la prensa internacional se navega en la especulación y en las suposiciones para saber a qué se refería Mbappé. Parcería que esta es simplemente la última propuesta del PSG.

Una oferta muy superior a la del Madrid 

Según información de Guillem Balague, periodista cercano a Messi y también a Pochettino (sobre el que ha escrito libros de referencia), el PSG ha ofrecido nada menos que 150 millones de euros a Kylian Mbappé para ampliar su contrato por dos años, sin especificar el desglose entre salario y las bonificaciones. Una suma absolutamente extraordinaria y muy alejada de lo que le ofrece el Real Madrid, concretamente unos 30 millones anuales según la misma fuente. 

Esta enorme diferencia entre ambas ofertas pone inevitablemente a pensar al delantero, que pediría más al Real Madrid tras haber recibido una propuesta de tal tamaño. El Madrid, sin embargo, seguiría siendo su destino preferente, según información de Téléfoot. Guillem Balague también desmiente que un tercer club esté implicado en el caso, que sin embargo varias fuentes habían corroborado sin que se filtrara la identidad del club en cuestión. De cualquier forma, Kylian Mbappé aún no ha elegido cuál será su futuro club.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad