El PSG habría presentado una oferta formal a Paul Pogba

Se espera que Paul Pogba deje el Manchester United al final de la temporada. Y según informa el periodista de Foot Mercato, Santi Aouna, el Paris Saint-Germain ya habría ofrecido un contrato al centrocampista francés. 

Libre este verano, Paul Pogba es objeto de deseo de varios grandes clubes europeos. Real Madrid, FC Barcelona y Juventus tienen en el punto de mira al francés, pero es el Paris Saint-Germain quien ya se habría lanzado al ataque.

Para fichar al internacional francés, el París tendrá que vender este verano y algunos jugadores ya saben que tienen que buscar un nuevo club. Pogba, que cobra un gran sueldo en el Manchester United, ve con buenos ojos llegar libre al conjunto parisino. 

Una etapa gris en Manchester

Pogba, en el Manchester United, cobra más de 340.000 euros a la semana. Mino Raiola quiere un trato aún más lucrativo para su jugador. El agente del francés es consciente de que este es posiblemente el último gran contrato de la carrera de su representado. 

A sus 29 años, Pogba, en Manchester desde 2016, lleva mucho tiempo sin mostrar todo el alcance de su talento. Durante su tiempo en la Juventus, el francés estuvo en plena forma, incluyendo una final de la Champions League en 2015. Con los 'Red Devils', el jugador experimentó muchos problemas físicos y muchos partidos decepcionantes.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios