El PSG cierra la llegada de un nuevo patrocinador e ingresarían 50M€


Más que un simple club de fútbol, ​​el PSG se ha convertido también en una marca y referencia mundial desde la adquisición de QSI. Siempre vanguardista y pendiente de las últimas tendencias, el Paris Saint-Germain hasta ahora ha sabido rodearse de marcas de referencia en su desarrollo.

Este jueves, el club de la capital francesa formalizó un nuevo patrocinador principal. Así, la plataforma de estilo de vida en línea de nueva generación, GOAT, ahora aparecerá en las camisetas 'Rouge et Bleu' y desarrollará colaboraciones con ella que serán «vanguardistas». 

Tal y como indica la nota de prensa, esta «importante asociación plurianual» comenzará esta temporada y a partir del 1 de julio de 2022. GOAT formará parte de los patrocinios principales del Paris Saint-Germain, además de estar presente en la manga de todas las equipaciones del club: ropa de entrenamiento, calentamiento y partido.

El diario L'Équipe añade que este contrato debería reportar al PSG cerca de 50 millones de euros en 3 años. El director de patrocinios del PSG, Marc Amstrong, reaccionó ante esta nueva asociación: «Estamos encantados de dar la bienvenida a GOAT a la familia Paris Saint-Germain. Gracias a esta asociación, GOAT se une a la apretada lista de socios del club presentes en nuestras camisetas emblemáticas. GOAT es el socio ideal para el club. Refuerza nuestra posición como iconos del deporte y el estilo entre los aficionados de todo el mundo. Juntos, desarrollaremos experiencias emocionantes y creativas para deleitar a los fanáticos dondequiera que estén». 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios