El PSG agregaría una estrella en la manga de su camiseta por el décimo título de Ligue 1


En su camino hacia un décimo título del campeonato francés, el Paris Saint-Germain podría agregar una estrella a su camiseta. Este signo distintivo no aparecería encima del logo del club sino en la manga de la camiseta parisina. 

El PSG podría ganar su décimo título de la liga francesa este miércoles frente al Angers, los parisinos deben hacerlo mejor que el Marsella, quienes desafían al Nantes. Y el club de la capital aprovechará la ocasión para celebrar este simbólico cruce. 

Por lo tanto, el PSG debería llevar una estrella en su camiseta según L'Équipe. Si bien, la tradición sería que se coloque encima del escudo, el club parisino podría innovar en esta ocasión. El símbolo podría colocarse en la manga. 

París superará al OM e igualará al Saint-Étienne 

Con este décimo título, el PSG se adelantaría al Olympique de Marsella, que también espera llegar a este número de campeonatos tan simbólico. El club parisino igualaría al Saint-Étienne, que ostenta el récord de títulos desde hace muchas décadas. El club ASSE también tiene una estrella en su túnica.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios