¡El Paris Saint-Germain conquista su décimo título de Ligue 1!

El Paris Saint-Germain recibió al RC Lens por la fecha 34 de la Ligue 1, en un partido donde los parisinos buscarían conseguir su décimo campeonato francés, con el requisito de empatar o llevarse la victoria. 

El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino, con múltiples regresos (Messi, Neymar, Verratti, etc.), salió nuevamente con una línea de tres centrales, conformada por Ramos, Marquinhos y Kimpembe. En ataque, el PSG recuperó al tridente estelar; Messi, Neymar, Mbappé. 

El partido se tornó absolutamente a favor de los locales al minuto 57', cuando Kevin Danso fue polémicamente expulsado por una falta a Neymar (segunda tarjeta amarilla). Por tanto, el RC Lens se quedaba con 10 hombres.

Al minuto 68' fue Lionel Messi el encargado de clavar un auténtico golazo para poner en ventaja al Paris Saint-Germain y prácticamente asegurar el décimo titulo liguero para los 'Rouge et Bleu'.

El partido finalizó con marcador de 1-1, por tanto, el cuadro parisino se proclama campeón de Francia, y consigue así su título número 10 de Ligue 1, igualando el récord del Saint-Étienne como máximos ganadores históricos de la competición. Allez Paris !

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios