El motivo por el que el Real Madrid no se preocupa por Mbappé


Los informes de que el Manchester City probablemente sería el destino de Erling Haaland este verano empañaron las esperanzas del Real Madrid de soñar en grande. Múltiples informes señalaban que el cuadro merengue querría tanto a Haaland como a Kylian Mbappé. 

Sin embargo, ahora parece que se tienen que 'conformar' con ir tras el internacional francés. A pesar de la posibilidad de perder a Haaland, el Daily Mail informa que el club español se siente confiado en el caso de Mbappé. Además, el informe detalla que el interés del Real Madrid por Haaland nunca fue total como lo es por Mbappé debido al increíble estado de forma de Karim Benzema.

La espera, una buena señal para el Madrid

El contrato del joven de 23 años vence en dos meses con el PSG; El delantero francés y el Real Madrid sin embargo no han pactado ningún precontrato. El Daily Mail agrega que el equipo de La Liga ve la larga espera como una buena señal; es la forma del delantero parisino de no faltarle el respeto al PSG, según ellos. 

Asimismo, el conjunto blanco presumiría que así como no ha firmado con ellos para la próxima temporada, tampoco ha renovado con el PSG. Mbappé sigue indeciso sobre su futuro, y aunque a los clubes no les gusta esperar a que un jugador se decida, cuando se trata de un jugador del calibre de Kylian, al Real Madrid y al PSG no les importa esperar.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios