El factor conmovedor que podría empujar a Kylian Mbappé a renovar con el PSG


Con su futuro en el aire, Kylian Mbappé no deja de ser noticia, y es que según la prensa, tanto Real Madrid como Paris Saint-Germain continúan jugando todas sus cartas para tratar de contar con el internacional francés de 23 de cara a la próxima temporada. Ahora es RTL quien brinda una interesante actualización sobre esta 'novela'.

Kylian Mbappé, según sus propias palabras, no ha tomado ninguna decisión con respecto a dónde jugará a partir de la temporada 2022/23. De hecho, en recientes declaraciones dio a conocer que existen «nuevos elementos» a considerar para tomar su decisión final, cosa que ilusionó a la afición parisina. También, la prensa ha dado pistas sobre cuales podrían ser esos nuevos elementos, entre ellos, el control total de sus derechos de imagen.

Su influencia en la juventud, clave

Según detalló recientemente RTL, Kylian Mbappé goza de un estatus de ícono nacional e influye mucho en los jóvenes, lo que agrada al gobierno de Francia, sobre todo a dos años de los Juegos Olímpicos de París. Esto, según el medio citado, conmueve al delantero del PSG, aunque aún se sorprende por esta dimensión social y política en la que se encuentra.

Por tanto, el atacante nacido en Bondy podría tomar en cuenta su impacto en la juventud ya no solo parisina sino francesa, para ampliar su contrato con el Paris Saint-Germain por un par de temporadas más. Además, Mbappé podría aprovechar ese lapso de tiempo para convertirse en el máximo anotador histórico del PSG, y nuevamente intentar llevar al club a ganar su primera Champions League. No obstante, aún es difícil saber con certeza cuál será su decisión.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios