Donnarumma tras el PSG 2-1 Marsella: «Todos queremos traer el décimo título a París»


Gianluigi Donnarumma volvió a estar febril este domingo por la noche sobre el césped del Parque de los Príncipes durante la victoria del PSG ante el Marsella (2-1). 

El portero italiano salió mal en dos ocasiones, una de ellas castigada con el gol del empate del OM. Al final del encuentro, el guardameta quiso dedicar esta victoria a la afición parisina. 

«Estamos muy contentos de haber dado esta felicidad a nuestros seguidores con esta victoria esta noche. Sabíamos que era importante no solo para nosotros, sino para todos nuestros seguidores, por lo que estamos orgullosos de haber ganado este partido», dijo el italiano para PSG TV.

«Queremos traer el décimo título»

«Sabíamos que sería difícil, pero obtuvimos un buen resultado en casa. Por supuesto, todos queremos traer el décimo título a París, estamos dando todo por este objetivo. Tenemos que jugar más partidos como el de esta noche y no complicarnos la vida y ganar. ¿Nuestro objetivo para el final de la temporada? ¡Ganar todos los partidos, ganar la Ligue 1, ganar y convencer!».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios