Donnarumma quiere quedarse en el PSG, ser titular y ganar la Champions League

Reemplazando este sábado ante el Lens, pero entrevistado por Sky Sport, Gianluigi Donnarumma confirmó su deseo de quedarse en París y consolidarse como el portero titular del club la próxima temporada. Hacerlo mejor en la Champions League también está entre sus prioridades.

Gianluigi Donnarumma no pudo ser más claro al declarar querer «estar en el PSG para ser titular». El portero italiano habló al micrófono de Sky Sport tras el empate ante el Lens (1-1) y dejó muy claros sus objetivos para el resto de su aventura en París: «Como dije antes, fue un año de adaptación para mí: no fue fácil cambiar de idioma y de hábitos. Tengo una gran relación con Navas pero, como también dijo, no fue fácil vivir esta alternancia. Las cosas absolutamente tienen que cambiar». 

Paralelamente a esta posición asumida respecto a su futuro, el portero de 22 años volvió a la «gran satisfacción» que representa esta décima coronación en la historia del club en la Ligue 1: «Fue un año de adaptación para mí, pero estoy muy contento con cómo fue. Lamentamos haber decepcionado a nuestra afición en la Champions League, pero intentaremos remediarlo». 

Donnarumma entiende a los Ultras 

El nativo de Castellammare di Stabia quiso dedicar unas palabras a la afición parisina: «Lo sentimos porque siempre nos han apoyado y han sido nuestro duodécimo hombre sobre el césped», declaró. «Los entendemos, también queríamos hacerlo bien en Europa. Sufrimos en el vestuario tras quedar eliminados, pero nuestro objetivo esta noche era ganar la liga y en el futuro intentaremos hacerlo bien en la Champions». 

Finalmente, Donnarumma consideró que Lionel Messi «sigue siendo el mejor del mundo. Es un gran tipo, es muy importante para nosotros y lo vimos en un partido decisivo». Según él, el PSG tiene «un gran equipo y ahora solo queda intentar terminar el campeonato de la mejor manera posible». Quedan cuatro partidos en París antes del gran revuelo que se anuncia previo a la próxima temporada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios