Dina-Ebimbe tras el Angers 0-3 PSG: «Quiero aprovechar las oportunidades que me ofrece el DT»


Titular sorpresa sobre el césped de Angers este miércoles (3-0) y autor de un buen partido, Eric Junior Dina-Ebimbe se detuvo ante el micrófono de Prime Video tras el partido. Además de hablar del partido, dio una actualización sobre su futuro después de su salida fallida en invierno y admitió negociaciones con el Paris Saint-Germain.

El título tendrá que esperar un poco más, pero el trabajo estuvo bien hecho esta noche en Angers con algunos jóvenes como tú en el campo: «Sí, creo que hicimos lo principal hoy. Es una buena victoria fuera de casa. Nos hubiera gustado asegurar el título esta noche, pero esperaremos al sábado contra el Lens».

Esta noche ha sido su décima aparición con los profesionales parisinos. A menudo hablamos de las dificultades de los jóvenes para ganar en el PSG y de la salida de la mayoría de las titis. ¿Cuál es tu estado de ánimo al respecto?: «No tengo preguntas sobre eso. Soy alguien que trabaja mucho. Quiero aprovechar las oportunidades que me ofrece el entrenador. El resto, ya veremos. No me preocupo por eso». 

Tuviste un buen desempeño al comienzo de la temporada cuando te llamaron antes de desaparecer. La rotación que se espera para las próximas semanas podría sonreírle, pero ¿lo ha hablado con su entrenador, especialmente para preparar la próxima temporada?: «Sí, discuto internamente con la directiva. Tratamos de encontrar puntos en común. Puede llevar tiempo. Intento tener el discurso más tranquilizador posible y tomar la decisión correcta para las próximas temporadas».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios