Clermont 1-6 PSG: Exhibición de la 'MNM' en el Stade Gabriel-Montpied


El Paris Saint-Germain visitó al Clermont Foot por la fecha 31 de la Ligue 1, en un partido donde los visitantes buscarían continuar su nueva racha, en camino a conquistar su décimo titulo liguero. 

El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino, pese a las bajas (Navas, Marquinhos, Paredes, Di María, etc.), salió con todo lo disponible, alineando al tridente conformado por Messi, Mbappé y Neymar... ¡y a Sergio Ramos!

El marcador se movió rápidamente al minuto 6' con un gol de Neymar Júnior, asistido por Lionel Messi. Tan solo 13 minutos después, Kylian Mbappé anotó (19') de 'cucharita', tras recibir otra asistencia (también de 'cucharita') del número 30 del PSG.

El segundo tiempo, pese a iniciar con un ritmo muy diferente, vio a los parisinos aumentar su ventaja al 71'. ¿El autor? Neymar Júnior, desde el manchón penal. La goleada la completó Kylian Mbappé (74', 80'), sellando así su hat-trick de la noche. Y por si no fuera poco, Neymar, a pase de Mbappé, puso el 1-6 al 83'.

El partido finalizó con marcador de 1-6, por tanto, el cuadro parisino seguirá como líder absoluto del campeonato (71 puntos), estatus que difícilmente perderá. Se acerca el décimo titulo de Ligue 1 a la capital de Francia.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad