Batalla en la Premier League por el fichaje de una joya del PSG

Foot Mercato informó recientemente que el delantero del Paris Saint-Germain, Arnaud Kalimuendo, cedido en el Lens durante las dos últimas temporadas, verá a su nuevo agente reunirse con su club para discutir su futuro en las próximas semanas. 

El jugador de 20 años, que tiene diez goles esta campaña para los hombres de Franck Haise, tiene contrato con el PSG hasta 2024 y está listo para renovar y quedarse en el club a largo plazo.

Sin embargo, el atacante parisino también ha atraído el interés de clubes extranjeros, especialmente con los equipos de la Premier League, Newcastle United y Leicester City, teniéndolo en el punto de mira. 

El cuadro capitalino se encuentra una vez más en una situación en la que un joven talento de la cantera podría irse. El club buscará elaborar una estrategia clara en las próximas semanas con respecto a los jugadores cedidos que están llamando a la puerta para hacerse un lugar en el primer equipo. 

El internacional juvenil de Francia, en cualquier caso, ha ido viento en popa esta temporada, con 17 goles en liga en dos temporadas para un Lens muy atractivo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios