Bajo la incertidumbre, Leonardo y Pochettino ya trabajan en la temporada 2022/23 del PSG


Si bien, se esperan cambios dentro del organigrama del PSG, Leonardo sigue trabajando de cara a la próxima temporada. Lo mismo ocurre con Pochettino, cuyo futuro parece aún más incierto. 

A poco más de tres semanas del fracaso en Madrid que marcó el final no oficial de la temporada del PSG dada la ventaja en la liga, los grandes cambios anunciados aún se esperan dentro de la estructura parisina, aunque las visitas del Al-Khelaïfi a Doha con motivo de la Copa del Mundo de 2022 a veces se interpretan como una señal de un 'giro de tuercas'. 

De cualquier forma, el 'statu quo' sigue siendo relevante y, por lo tanto, los dos más puestos más amenazados siguen funcionando. Según explica Le Parisien, el director deportivo del PSG, Leonardo, «está trabajando de momento dibujando las líneas maestras del futuro equipo», mientras no sabe si permanecerá en su puesto de cara a la próxima temporada. 

Incluso antes de la eliminación en la Champions League, era objeto de múltiples críticas, incluso de los ultras parisinos, y realmente no ha mejorado desde entonces, ya que es más que nunca el objetivo número uno en las gradas, en particular con una pancarta: «Mbappé en París, Leonardo en la picota», desplegado durante el último partido en casa contra el Bordeaux. 

Del lado de Mauricio Pochettino, según el diario regional, la situación es la misma: «sigue trabajando sabiendo que el final está cerca». El técnico argentino, por su parte, ve cada vez más lejos la pista del Manchester United ya que su principal competidor, el holandés Erik Ten Hag, se beneficia de una cláusula de rescisión de contrato de apenas 2 millones de euros, según ha explicado The Telegraph. Una buena ventaja sobre Pochettino, ya que este último costaría alrededor de 20 millones de euros. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad