Ya son 7 jugadores del PSG los convocados por su selección para el próximo parón


Al final de la semana, el Camp des Loges será abandonado por los internacionales del club para incorporarse a sus selecciones nacionales. Ya son siete los convocados por su selección, mientras que la lista seguirá creciendo antes de que acabe la semana. 

Algunos de los entrenadores internacionales ya dieron a conocer sus listas de convocados para el próximo parón internacional que comenzará al término de la jornada 29 de la Ligue 1. Entre ellos, Marquinhos y Neymar con la selección brasileña. El 10 parisino se reencontrará con la Seleção Brasileira por primera vez en 2022 desde que se lesionó. Brasil, ya clasificado para la Copa del Mundo, debe recibir a Chile el día 25 antes de enfrentar a Bolivia el día 30. 

Luego, como era de esperar, Danilo Pereira y Nuno Mendes fueron convocados por Fernando Santos con Portugal. Para ellos, la apuesta será alta ya que se tratará de pasar por los play-offs de clasificación para la Copa del Mundo. Portugal debe enfrentarse primero a Turquía el día 24 en el Estádio do Dragão de Oporto, escenario que conoce bien Danilo Pereira. Si logran deshacerse de este rival, los portugueses recibirán al ganador del encuentro entre Italia y Macedonia del Norte el 29 de marzo y podrían enfrentarse a Gianluigi Donnarumma y Marco Verratti, probablemente convocados con Italia. 

Por su parte, el marroquí Achraf Hakimi también está convocado por su entrenador, el exjugador y técnico del PSG, Vahid Halilhodzi. Marruecos, eliminado en cuartos de final de la última Copa Africana de Naciones contra Egipto, viajará primero a la República Democrática del Congo el día 25 antes de recibir a los congoleños el día 29. Los dos encuentros son cruciales para los marroquíes ya que son los obstáculos para el próximo Mundial. 

Finalmente, Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe han sido convocados por el seleccionador del equipo francés, Didier Deschamps, para los dos partidos amistosos que se disputarán en Francia. Los campeones del mundo recibirán primero a Costa de Marfil el día 25 en Marsella y luego a Sudáfrica el día 29 en Lille. También podemos esperar muchos otros jugadores en la selección pronto: Messi, Paredes, Di María, Diallo o incluso Gueye deberían estar allí, incluso Kehrer y Draxler.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios