Verratti sobre el error de Donnarumma en Madrid: «No está triste, al día siguiente trabajó con entusiasmo»


Gianluigi Donnarumma y Marco Verratti se unieron a la selección italiana para jugar en los play-offs de la Copa del Mundo. El centrocampista fue preguntado por las críticas al portero del PSG y aseguró que su compañero no está afectado. 

Durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, un mal control de Gianluigi Donnarumma y un pase fallado permitieron al Real Madrid revivir en la eliminatoria. A pesar de una falta que podría haber sido silbada a favor del portero del PSG, el error está ahí, y podría durar en la cabeza de Donnarumma. Sin embargo, Marco Verratti, entrevistado durante la concentración de la selección italiana aseguró que «Gigio no está triste. Fue el primero en sentir lástima por el error, pero al día siguiente ya estaba trabajando con entusiasmo».


Verratti aprovechó para recordar que Donnarumma, a pesar de sus solo 23 años de edad, ha pasado por otros momentos complicados en su ya larga carrera: «Ya ha pasado por momentos difíciles, pero Gigio es un tipo especial y sabe cómo salir adelante. Y no olvidemos lo que hizo en la Eurocopa, por eso también tenemos una gran confianza en él. Donnarumma es una referencia para el equipo nacional y uno de los mejores porteros del mundo».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto