Vadim Vasilyev declara que Mbappé «nunca ocultó» que el Madrid «es el club de su infancia»


El exvicepresidente y director general del Mónaco, Vadim Vasilyev fue cuestionado por Le Parisien sobre la situación de Mbappé, colocado regularmente en el Real Madrid. Si el ruso convenciera a Mbappé de quedarse, «instalaría en el corazón del proyecto» al que dice es el mejor jugador del mundo. 

En una reciente edición de Le Parisien, el exvicepresidente y director general del AS Monaco, Vadim Vasilyev fue cuestionado sobre Kylian Mbappé. El delantero francés, de 23 años, se formó en el principado y allí dio sus primeros pasos durante la temporada 2015/16 antes de fichar por el PSG en verano de 2017. 

Preguntado por el discurso que habría afrontado con los deseos de salida del Campeón del mundo 2018 al Real Madrid, el presidente monegasco respondió: «Lo pondría en el centro del proyecto haciéndole entender toda su importancia». Para el ruso, cuando se le preguntó sobre la salida anticipada de Kylian Mbappé del Real Madrid, el joven al que conoció bien en el Mónaco y al que mantuvo cercano «nunca ocultó» que el Real Madrid «es el club de su infancia». 

Para él, «habrá gente a favor y otra en contra» de su fichaje por el Real Madrid, pero en cualquier caso, «Mbappé acertará en la elección en total acuerdo con sus padres, que gestionan su carrera de forma ejemplar». A sus ojos, el jugador formado en Mónaco ya es el mejor jugador del mundo: «Marca la diferencia en cada partido. Todavía tiene margen de mejora y llegará hasta la cima».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto