ÚLTIMA HORA: Mbappé es duda contra el Real Madrid por un golpe en el entrenamiento


Gran problema para el PSG: Kylian Mbappé fue golpeado en el entrenamiento de este lunes por la mañana según información de RMC Sport y el diario Le Parisien. Es duda para el choque de Champions.

Pánico a dos días del partido de vuelta ante el Real Madrid del lado del PSG. Si bien, pudo descansar este fin de semana desde que fue sancionado en Niza el sábado por la noche (0-1), Kylian Mbappé recibió un golpe durante el entrenamiento del lunes por la mañana, informan conjuntamente Le Parisien y RMC.

Pocos detalles se han filtrado hasta el momento pero el jugador «recibió un duro golpe esta mañana en el entrenamiento» según el rotativo regional y ahora es duda para el Real Madrid vs. PSG. París no vuela hasta el martes por la mañana a Madrid, luego se entrenará allí por la tarde, pero el jugador pronto será sometido a estudios para saber más sobre la gravedad de esta lesión. De momento, por tanto, habrá que esperar y cruzar los dedos para que el goleador de la ida esté bien preparado para disputar estos octavos de final de la Champions League.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios