Thibaut Courtois y Achraf Hakimi no entrenaron a una semana del Real Madrid vs. PSG


A una semana del choque entre el Real Madrid y el PSG, los dos equipos deberán gestionar su enfermería.

Thibaut Courtois estuvo ausente del entrenamiento a solo una semana de recibir al PSG en el Santiago Bernabéu. según el periodista Sergio Quirante, el portero belga simplemente se resfrió. Debería retomar los entrenamientos mañana y por lo tanto estar presente para el encuentro contra el club de la capital francesa dentro de una semana.

Por otro lado, en París, Achraf Hakimi entrenó bajo techo. Ausente en el último minuto para el partido contra el Saint-Étienne, el lateral sufre molestias en el cuádriceps. Si bien, el marroquí va a hacer todo lo posible para estar presente ante el Real Madrid, no debería correr ningún riesgo para el encuentro contra el Niza del sábado y el club parisino está mostrando mucha cautela. 

En la enfermería, el jugador parisino se sumó a su compañero Paredes, que «realizó ejercicios individuales este miércoles por la mañana» y «sigue su fase de recuperación entre tratamiento de campo e interior». Se espera que Ander Herrera regrese a los entrenamientos esta semana y Sergio Ramos vuelva a correr.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios