Telegraph: La lista de candidatos para suplir a Leonardo en el PSG


En el puesto de director deportivo del PSG, el medio inglés The Telegraph también cree que se debe despedir a Leonardo y hoy evoca el interés del cuadro parisino por Michael Edwards, en el mismo cargo con el Liverpool. El diario también cita otros nombres que interesan en París. 

Hoy, el periódico inglés The Telegraph informa que con toda probabilidad, el PSG despedirá a Leonardo al final de la temporada. Para sustituir a su director deportivo, Michael Edwards figura en la lista de privilegiados candidatos a la dirección parisina. 

El inglés lleva diez años en el Liverpool y se convirtió en director deportivo de Jürgen Klopp en noviembre de 2016. En los últimos meses decidió no ampliar su contrato a pesar de las ofertas de los propietarios de los 'Reds' y ya anunció su salida el pasado noviembre. Bajo su mandato, el Liverpool volvió a la prominencia no solo en la liga inglesa sino también en Europa, ganando la Champions League en 2019. 

El acta contó con algunos nombres conocidos, todos reclutados por Michael Edwards: Robertson, van Dijk, Fabinho, Mané, Salah, entre otros. De ser llevado a oficiar del lado del PSG, Telegraph subraya que el trabajo será diferente al que conoce en el Liverpool, con un rol importante de los dueños en las decisiones de contratación, tomando como ejemplo el fichaje de Lionel Messi el verano pasado.


Además del nombre de Michael Edwards, el Telegraph da varios otros nombres de la lista que el PSG favorece para sustituir a Leonardo. Primero Andrea Berta, cuyo nombre ya había sido mencionado en el PSG en 2017 y que es el actual director deportivo del Atlético de Madrid. Luego, Giovanni Rossi, director de fútbol del Sassuolo, club que se asienta definitivamente en la Serie A desde hace unos años. Finalmente, Hugo Viana, director deportivo del Sporting de Lisboa, que ha estado trabajando bien en los últimos años, ayudó a su club a volver a ser campeón de Portugal en 2021 después de casi 20 años sin títulos y solo unos meses después de una profunda crisis entre entrenadores y jugadores.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto