«Somos muy exigentes con Messi»


Lionel Messi ha seguido mejorando su forma últimamente, pero para el ganador de la Copa del Mundo, Bixente Lizarazu, aún queda por ver lo mejor del argentino en París. 

En entrevista para Telefoot, Bixente Lizarazu se refirió a por qué Messi todavía necesita adaptarse completamente a jugar en el PSG luego de una larga carrera en Barcelona: «Somos muy exigentes con Messi», dijo Lizarazu. «Creo que no hay que olvidar, que aunque sea Messi, hay un tiempo de adaptación. Tarda al menos seis meses. Messi tuvo 20 años en el Barça, una ciudad, un club, la ropa, el juego que también estaba centrado en él. Está en un club nuevo, tiene socios nuevos y es normal que tarde en volver a su mejor nivel». 

«Creo que se debe adaptar. Y hay que encontrar al mejor Messi. Contra el Saint-Étienne, vimos su técnica y sus cualidades como pasador más que como delantero. Eso es lo que falta hoy, a pesar de que marcó cinco goles en la Champions». Como mencionó Lizarazu, Messi orquestó una gran actuación en el reciente partido de la Ligue 1 del PSG contra el Saint-Étienne. 

El delantero argentino registró un par de asistencias y aumentó a 10 su total de asistencias en partidos de liga esta temporada. Messi ha sido un habitual del PSG en todas las competiciones últimamente, lo que se produjo después de que se perdiera varios partidos clave durante la primera mitad de la temporada. El siguiente paso para el argentino y el PSG será un encuentro de liga crucial contra el Niza.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios