Sky Sport: Thilo Kehrer quiere abandonar el PSG


Convocado con la selección alemana por Hans-Dieter Flick pese a las pocas apariciones con el PSG, Thilo Kehrer ha estado hoy en rueda de prensa. Habló de su necesidad de «jugar tantos partidos como sea posible», pero según Sky Sport Alemania, no desearía renovar su contrato que se extiende hasta 2023.

Desde su llegada al PSG en 2018, Thilo Kehrer no acaba de convencer. Sin embargo, su entrenador Hans-Dieter Flick lo convocó con Alemania y le muestra toda su confianza dándole mucho tiempo de juego en diferentes posiciones. En rueda de prensa hoy, el defensa alemán de 25 años habló sobre su situación en el PSG: «Quiero jugar tanto como sea posible. Jugar con un equipo que tiene tantos grandes jugadores es especial. Significa mucha competencia. Pero también es un desafío que estoy tratando de superar».

Por otra parte, Sky Sport en Alemania informa que el alemán del PSG no desearía renovar su contrato que se extiende hasta 2023. La directiva parisina no querría separarse de él gratis este verano, mientras el jugador parece satisfecho con el tiempo de juego que ha acumulado esta temporada en París: «Llevo tres años y medio en el PSG. Fuimos eliminados en los octavos de final de la Champions, todavía tenemos el campeonato por jugar, en eso nos estamos enfocando. Siempre me va todo muy rápido, he jugado 28 partidos con el PSG esta temporada», declaró.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios