RMC Sport desmiente que Mbappé ya haya firmado con el Real Madrid


Recientemente, Marca informó que el traspaso de Mbappé al Real Madrid se cerraría esta semana, e incluso el periodista Ramón Álvarez de Mon, aseguró que el delantero francés ya había firmado con el cuadro merengue, sin embargo, desde Francia lo desmienten.

Según información en España, el contrato de Kylian Mbappé con el Real Madrid no solo estaría listo, sino que incluso estaría ya firmado por el delantero de 23 años. Sin embargo, la tendencia en Francia es distinta, y es desde RMC Sport, que salieron a desmentir la información procedente del país vecino.

Tal y como reporta Loïc Tanzi, periodista de la radio francesa, Kylian Mbappé no ha tomado ninguna decisión con respecto a su futuro. El atacante francés no ha comunicado nada al PSG, y en ningún momento ha pedido parar las negociaciones para una renovación de contrato con el cuadro parisino.

La directiva del Paris Saint-Germain, según Tanzi, aún cree en que puede extender el vinculo contractual de su número 7. Con respecto a la información de que el contrato de Mbappé con el Real Madrid está listo, el periodista citado es claro; es información falsa.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios