Real Madrid-PSG: Nuno Mendes y David Alaba regresan a los entrenamientos


A una semana del choque entre el Real Madrid y el PSG, los dos equipos deberán gestionar su enfermería. Nuno Mendes por el lado parisino y David Alaba por el lado merengue han vuelto a los entrenamientos colectivos. 

Aunque dos grandes protagonistas del choque entre PSG y Real Madrid volvieron este miércoles a los entrenamientos colectivos, varias estrellas parisinas siguen en la enfermería. De hecho, según información de Le Parisien, posteriormente confirmada por RMC, Nuno Mendes ha participado hoy en todos los entrenamientos colectivos. Tocado en una rodilla contra el Saint-Étienne el pasado sábado, el lateral izquierdo portugués había sido sometido a exámenes a principios de semana que evidentemente no revelaron nada grave. 

El Madrid también fue testigo hoy del regreso de un jugador. David Alaba, que sufrió una micro rotura fibrilar la semana pasada, se entrenó con el grupo tras retocar el balón el día anterior. Según el diario AS, el internacional austriaco debería descansar durante el encuentro contra la Real Sociedad de este fin de semana para no correr riesgos antes del partido contra el PSG. Su presencia contra París, por lo tanto, parece más probable hoy. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios