Real Madrid-PSG: Así está la enfermería de ambos clubes a dos días del partido


A dos días de la vuelta de los octavos de final entre Real Madrid y PSG, las lesiones son cada vez más claras.

El PSG realizó su último entrenamiento el lunes por la mañana antes de partir hacia Madrid el martes en vísperas de partido y el estado de salud de la plantilla es bastante claro. Como informa Loïc Tanzi de RMC, solo faltaron dos jugadores en el entrenamiento del lunes por la mañana, Sergio Ramos y Ander Herrera. Los dos llevan varias semanas sin jugar y lógicamente apuntan a perderse el partido ante el Real Madrid. 

Por otro lado, eso significa que no hubo nuevas lesiones durante el partido del sábado en Niza (0-1) y que tanto Leandro Paredes como Achraf Hakimi pudieron encadenar un nuevo entrenamiento. El argentino volvió al grupo el pasado viernes pero no fue convocado para el partido contra Niza, mientras que el marroquí retomó ayer los entrenamientos y ahora parece estar bien recuperado de su lesión en el muslo. 

En el lado merengue, la incertidumbre gira alrededor de Toni Kroos. Tocado en el muslo a mediados de la semana pasada, el centrocampista alemán dejó claro que iba a hacer todo lo posible para estar listo para el partido. Este lunes, sin embargo, no estuvo presente en el entrenamiento con el resto de sus compañeros pero estuvo sobre el césped, de forma individual, según informa el periodista español, Sergio Quirante. 

El alemán aún no está descartado, pero solo le queda un entrenamiento colectivo antes del partido y, por lo tanto, el tiempo podría estar agotándose. En cuanto al otro lesionado reciente, David Alaba, ya estuvo el pasado fin de semana de vuelta sobre el césped y disputó el encuentro al completo mientras que el centrocampista uruguayo, Federico Valverde, enfermo y baja el sábado ante la Real Sociedad, retomó ayer los entrenamientos.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios