PSG 2-2 Bayern (4-3): París cumple en casa y avanza a semifinales de la UWCL


Este miércoles 30 de marzo el PSG recibió al Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes con motivo de la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League. Las parisinas llegaron a este compromiso con una ventaja de 2-1 obtenida en el encuentro de ida.

El cuadro dirigido por Didier Ollé-Nicolle salió con casi todo, con la única pero importante baja de la mediocampista alemana, Sara Däbritz. Paulina Dudek volvió al once inicial.

El marcador se movió al minuto 17'. Fue Sandy Baltimore la encargada de darle la ventaja parcial al cuadro local. Rápidamente, al 19', el Bayern igualó el marcador con gol de Saki Kumagai. El primer tiempo del partido acabó con marcador de 1-1.

Al minuto 54' Klara Bühl soltó un potente disparo que por un desvío, Votiková no pudo detener. Así, las alemanas pusieron el 1-2, consiguiendo el empate global. La eliminatoria se abría nuevamente.

El partido se alargó a la prórroga, donde el PSG, con un gol de Bachmann al minuto 112', recuperó la ventaja y puso el global en 4-3.

Todo terminó con marcador de 2-2 (4-3), por tanto, las parisinas eliminaron al Bayern y consiguieron su boleto a las semifinales de la máxima competición continental.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios