Pogba no renovará con el Manchester United, el PSG al acecho


El próximo verano, el PSG tendrá mucho que hacer para renovar su plantilla, una necesidad tras la nueva decepción vivida en la Champions League. 

Si bien, se discuten internamente varios casos como el de Ángel Di María, los directivos parisinos deberían moverse sobre futbolistas de peso para aportar un plus real... Y aunque llevará un tiempo, la obra de construcción del mediocampo se colocará necesariamente como una de las principales prioridades. 

Aunque realmente al PSG no le faltaron opciones en este sector durante el ejercicio 2021-2022, un poco más de calidad y experiencia a este nivel claramente no le hubiera venido mal. Se tratará entonces de encontrar elementos sólidos suficientes para sustentar a un Marco Verratti que se sitúa, una y otra vez, como único jugador de referencia en la medular parisina. 

Y, en este sentido, una de las prioridades del club capitalino se llama Paul Pogba. Una pista muy tentadora, puesto que el internacional francés finaliza contrato el próximo mes de junio con su club, el Manchester United. Este día, es el medio británico The Telegraph el que evoca el caso del jugador. Según esta fuente, Paul Pogba ha tomado su decisión y no debería firmar un nuevo contrato con los 'Red Devils'. 

Por lo tanto, con toda probabilidad, será libre de unirse al club de su elección el próximo mes de junio. El caprichoso centrocampista será sin duda uno de los principales atractivos del próximo mercado de fichajes. Como consecuencia directa de esta situación, muchos grandes equipos europeos deberían aprovechar esta 'ganga' de mercado. 

Por su parte, el PSG estaría siempre en el punto de mira. Recientemente, los 'Rouge et Bleu' incluso fueron anunciados como los favoritos en esta carrera, y el interés sería mutuo. Paul Pogba vería con muy buenos ojos una llegada a París, su región natal.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios